La Empresa

Bienvenidos a Muguet Recepciones

Tenemos el placer de dirigirnos a usted con el fin de presentarles nuestro servicio de catering. Somos una empresa familiar con 35 años de trayectoria, dedicándose a la realización de eventos.

Muguet Recepciones cuenta con un equipo de profesionales en cada una de las áreas operativas con el fin de evaluar e instrumentar las mejores alternativas y soluciones para las más exigentes expectativas de todos y cada uno de nuestros más distinguidos clientes y con ello acompañarlo en su empresa o en esas fechas que realmente son importantes para la vida. Contamos con personal capacitado para que su evento sea inolvidable ya sea empresarial o social. Hacemos hincapié en el trabajo en equipo porque creemos que la suma de las capacidades de cada uno hace más eficiente y eficaz el trabajo.

Nuestro compromiso es lograr que usted consiga exactamente aquello que tenía pensado y estamos seguros de que contamos con las herramientas para lograrlo. Lo invitamos a disfrutar de nuestros platos y confiar en la calidad de nuestro servicio avalado por tantos años de trayectoria.